jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
03/07/2019

Imputarán al chofer del micro que volcó en Tucumán y podría quedar detenido

El fiscal que investiga la causa del accidente en el que murieron 15 personas.

Imputarán al chofer del micro que volcó en Tucumán y podría quedar detenido

El fiscal que investiga el accidente del micro que trasladaba a un contingente de jubilados y volcó provocando la muerte de 15 personas y más de 40 heridos el lunes pasado en la localidad tucumana de La Madrid, informó este miércoles que imputará al chofer que manejaba en el momento del siniestro, quien podría quedar detenido.

 

Cerca del mediodía, en el Centro Judicial de Concepción al sur de la provincia de Tucumán, “se van a formular cargos en contra de Cristian Salina, quien fue identificado como el conductor del vehículo al momento de accidente”, señaló el fiscal Edgardo Sánchez, a cargo de la investigación.

 

El funcionario judicial informó que no se van a formalizar cargos en contra de Gustavo Montoro, el otro chofer, porque no era él quien manejaba. “Esta primera imputación que vamos hacer es provisoria y en relación a los elementos que hasta ahora hemos podido recolectar, es decir que puede ser modificada, así como podrá también ser ampliada, agravada o disminuida, según como avance la investigación”, precisó Sánchez.

Te puede interesar
Últimas noticias