miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
03/07/2019

Juan Carr informó que, debido a las bajas temperaturas, ya hay 5 muertes confirmadas

Hoy en River desde las 18hs, las personas en situación de calle podrán acercarse para recibir comida y abrigo.

Juan Carr informó que, debido a las bajas temperaturas, ya hay 5 muertes confirmadas

Las bajas temperaturas que azotan a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, se hacen sentir. Por este motivo, el titular de Red Solidaria, Juan Carr habló sobre el encuentro que se realizará hoy en River a partir de las 18 en dónde personas en situación de calle podrán ir a recibir comida y abrigo.

“Desde las 18 horas en River recibiremos frazadas y abrigo y se va a abrir la primera visita nocturna. Se quedarán hasta la mañana con un desayuno”, informó Carr.

Luego confirmó la triste noticia de que ya se registraron “cinco muertes por el frio”. “Estamos muy sensibilizados. Se está dando una batalla tanto el sector público como el sector privado. Todavía falta mucho por hacer", explicó.

“Nosotros estamos en Plaza de Mayo y hubo una muerte que se produjo a cinco cuadras de donde nosotros brindamos comida y eso nos golpea”, lamentó el titular de Red Solidaria.

“La noche de hoy, que tendrá tan bajas temperaturas, es como un ensayo para ver si tener un techo más grande en River puede servir de algo”, agregó en diálogo con "Wake Up Team", programa que conduce Mauro Federico, por Delta 90.3.

Para finalizar manifestó que necesitan “la participación de la gente”, para sumarse a esta causa y ayudar en todo lo que puedan.

Te puede interesar
Últimas noticias