Deportes
03/07/2019

Lionel Messi explotó contra el arbitraje y la CONMEBOL

"Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América", sentenció el "10".

Lionel Messi explotó contra el arbitraje y la CONMEBOL
E

l capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi estalló de bronca tras la derrota ante Brasil. Criticó el arbitraje de Roddy Zambrano y pidió a la CONMEBOL que “haga algo”.

"Hay bronca porque hicimos un gran partido. Fue un esfuerzo muy grande que no mereció terminar de esta manera. Ellos se encontraron con el primer gol cuando no lo merecían", comenzó explicando Messi en rueda de prensa.

"Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América y hoy no le cobraron un penal a Otamendi. Es para analizarlo”, criticó el “10”.

“Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que ha nada porque maneja todo Brasil", sentenció el futbolista, y agregó: "Todas las boludeces se cobraron a favor para ellos. Hubo penales pelotud*s durante toda la Copa y hoy ni siquiera consultaron el VAR".

“El árbitro no fue justo. Nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo, aunque no es excusa", concluyó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.