Deportes
03/07/2019

Lionel Messi explotó contra el arbitraje y la CONMEBOL

"Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América", sentenció el "10".

Lionel Messi explotó contra el arbitraje y la CONMEBOL
E

l capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi estalló de bronca tras la derrota ante Brasil. Criticó el arbitraje de Roddy Zambrano y pidió a la CONMEBOL que “haga algo”.

"Hay bronca porque hicimos un gran partido. Fue un esfuerzo muy grande que no mereció terminar de esta manera. Ellos se encontraron con el primer gol cuando no lo merecían", comenzó explicando Messi en rueda de prensa.

"Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América y hoy no le cobraron un penal a Otamendi. Es para analizarlo”, criticó el “10”.

“Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que ha nada porque maneja todo Brasil", sentenció el futbolista, y agregó: "Todas las boludeces se cobraron a favor para ellos. Hubo penales pelotud*s durante toda la Copa y hoy ni siquiera consultaron el VAR".

“El árbitro no fue justo. Nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo, aunque no es excusa", concluyó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante de cumbia realizó un hilo en Twitter, donde habló sobre un dinero que Páez habría cobrado durante el kirchnerismo.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 13.053 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
El modelo se enteró de la noticia, luego de decir públicamente que apostaba por la diversidad sexual.