Espectáculos
02/07/2019

Gabo Usandivaras, demorado en Córdoba por tenencia de drogas

El bailarín y compañero de Flor de la V en el Bailando 2019 pasó un mal momento en el aeropuerto de la ciudad mediterránea.

Gabo Usandivaras, demorado en Córdoba por tenencia de drogas
Autor: Agostina Sosa
G

abo Usandivaras vivió un momento difícil en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba. Fue allí que lo demoraron porque le encontraron en el equipaje un frasco de mermelada en el que llevaba flores de marihuana.

 

"Trasladaba un frasco con flores personales porque tengo a mi madre con un problema oncológico. Les dije a la policía que bajen el drama. Yo los despaché en el aeropuerto de Córdoba. Me había regalado una amiga. No me enrosco en el tabú en cuanto a la marihuana. Lo despaché y me piden que abra la valija. Me hicieron un acta y rotulaban todo como narcotráfico, y les aclare que era consumo personal por una madre con problemas oncológicos", explicó Gabo.

 

El compañero de Flor de la V contó que pudo explicar todo a los policías que lo detuvieron: "Zafé por dos gramos para no tener una causa. Por consumo personal es 20 gramos y yo tenía 18 gramos. Estamos en el 2019, y me tengo que comer este bochorno. Tuve que pagar otro pasaje, una situación de tener que sacarme foto de frente y perfil. Me terminé fumando un pucho con los policías. Se quedaron con el frasco porque me explicaron que va a secuestro".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.