viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
02/07/2019

El programa de Susana Giménez ya tiene confirmada a su primera invitada.

El regreso será el próximo 14 de julio.

El programa de Susana Giménez ya tiene confirmada a su primera invitada.

Este 14 de julio, regresa a la pantalla de Telefe, la diva de los teléfonos, vuelve Susana Giménez, y en las últimas horas se confirmó quien será la primera invitada en el programa.

La gran invitada en el regreso de la diva será Luisana Lopilato. La actriz no da una nota a la televisión argentina desde hace casi dos años.

En esa oportunidad también fue Susana quien la entrevistó en su casa de Canadá, donde vive con sus tres hijos y Michael Bublé.

La estrella de la televisión vuelve con su ciclo semanal, luego de realizar el año pasado una serie de especiales con importantes figuras.

También habrá un sketch donde participaran varios famosos, entre ellos, Ricardo Montaner, Jorgelina Aruzzi, Robertito Funes Ugarte, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Patricio Giménez, Paula Chaves, Lizy Tagliani, Victoria Xipolitakis, Juan Minujín y Marta Minujín.

Además, el ciclo contará con un nuevo formato llamado "Pequeños gigantes", que tendrá un jurado conformado por Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

Te puede interesar
Últimas noticias