Sociedad
01/07/2019

Shell se suma al incremento de las naftas: Aumentará un 2,1% sus precios

La medida se adapta a la ya dispuesta esta mañana por YPF.

Shell se suma al incremento de las naftas: Aumentará un 2,1% sus precios
L

a petrolera Shell anunció que desde esta noche aumentará un 2,1% los precios en sus naftas. De esta forma, se suma al ya incremento de YPF, que lo anunció esta mañana.

Con la suba, los precios en las estaciones de servicio de la Ciudad comenzarán en $43,91 para el caso de la nafta súper. La variante V-Power pasará a tener un valor de $50,93. Respecto a las versiones diesel, el precio del litro será de $42,96, mientras que la V-Power diesel costará $48,92.

Cabe destacar que este nuevo incremento se da a pesar de que el Gobierno decidiera medir el aumento de los combustibles para que el impacto sea menor.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.