Deportes
01/07/2019

Copa América: Roddy Zambrano será el árbitro de Brasil - Argentina

El encuentro se disputará mañana desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Copa América: Roddy Zambrano será el árbitro de Brasil - Argentina
E

l árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano fue el designado para dirigir el partido entre  la Selección argentina y Brasil, que se disputará mañana desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Sus asistentes serán Christian Lescano y Byron Romero. Como cuarto árbitro estará el uruguayo Esteban Ostojich y para el VAR: Leodán González y Nicolás Tarán, y el venezolano Jesús Valenzuela.

Esta será en una de las semifinales de la Copa América, por el otro lado se medirán Chile y Perú el próximo miércoles a las 21.30 en el estadio Arena Do Gremio en Porto Alegre, el árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.