viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
30/06/2019

Alejandra Pradón afirmó que tuvo un romance con Carlos Menem: "Nos divertimos mucho"

La ex vedette estuvo en "PH" y recordó como el ex Presidente la ayudó a encontrar a su madre, y luego confesó que tuvo una relación con él.

Alejandra Pradón afirmó que tuvo un romance con Carlos Menem: "Nos divertimos mucho"

Alejandra Pradón fue una de las invitadas de "PH" y contó  el amorío que tuvo con el ex presidente, Carlos Saúl Menem.  La vedette sorprendió a todos al confesar que su madre la abandonó de chica y que gracias a Menem pudo volver a contactarla.

 

Y a su vez confesó que tuvo un romance con el ex presidente.  "¿Fue amor?", preguntó el conductor y ella respondió: "No fue amor ni un affaire, nos divertimos mucho, tuvimos una linda relación amorosa. El me ayudó a que de grande pueda contactar a mi mamá. En ese entonces luego de la relación con él, yo estaba saliendo con Daniel Comba y él me llevó a la puerta de su casa. Toqué timbre, me atendió y no me reconoció. Luego le expliqué quién era, charlamos y cuando falleció supe perdonarla. Mi padre en cambio nunca pensó que nos había abandonado siempre imaginó que era una desaparecida", contó.

 

Tras relatar su historia, Alejandra se quebró y lloró al recordar a su mamá y la anécdota con el ex presidente quedó perdida en la charla, pero ninguno de los invitados salvo Andy, que fue quien le preguntó, imaginaba que la ex vedette había tenido un fugaz romance con uno de los presidentes de la Argentina.  

Te puede interesar
Últimas noticias