Política
28/06/2019

Macri en el G20: “El país está listo para beneficiarse de las reformas que impulsamos los últimos años ”

Además aprovechó para agradecer el apoyo de la comunidad internacional a su gobierno.

Macri en el G20: “El país está listo para beneficiarse de las reformas que impulsamos los últimos años ”
D

urante la primera sesión plenaria de la cumbre del G-20 que se lleva a cabo en Japón, el presidente de la Nación, Mauricio Macri aseguró que “estamos en camino de alcanzar la meta de equilibrio fiscal y empezando a dejar atrás la recesión”.

“Después de un 2018 difícil, hay buenas noticias. Este año estamos en camino de alcanzar la meta de equilibrio fiscal, lo que implica una reducción del déficit en 5 puntos del PBI en 4 años. Además, las exportaciones crecerán a dos dígitos este año por primera vez desde 2011”, agregó.

"Esto demuestra que estamos corrigiendo los desbalances acumulados durante la administración anterior, que dejaron a tantos argentinos en la pobreza y nos impidieron crecer. Hoy el país está listo para beneficiarse de las reformas estructurales que impulsamos durante estos últimos tres años y medio", continuó el mandatario.

Por otra parte, el Jefe de estado agradeció  el apoyo de la comunidad internacional a su gobierno: "Fue crucial para que los argentinos avancemos por una senda de desarrollo integrado al mundo de una vez y para siempre", aclaró.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La panelista de LAM dijo en medio de una entrevista con el actor y cantante que es "su permitido".
Alberto Fernández ya presentó a Daniel Scioli como embajador en Brasil y a Felipe Solá como canciller
El joven sufrió el robo de todas sus pertenencias apenas llegó a Neuquén. Se hizo un "amigo" al que le dejó sus cosas, pero cuando volvió ya no estaba.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...