sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Buenos Aires
27/06/2019

Lionel Scaloni no confirmó el equipo y habló de su relación con Menotti

Mañana, desde las 16 hs, Argentina enfrentará a Venezuela por los cuartos de final.

Lionel Scaloni no confirmó el equipo y habló de su relación con Menotti

Mañana, desde las 16 hs, La Selección Argentina enfrentará a Venezuela en el estadio Maracaná por los cuartos de final de la Copa América y el técnico, Lionel Scaloni, aún no confirmó los once que saldrán a la cancha.

"No lo tengo confirmado, tengo algunas dudas. Estoy buscando lo mejor y viendo por dónde le podemos hacer daño al rival. Mañana lo decidiremos", admitió el DT en conferencia de prensa.

Después fue consultado sobre su relación con el director de selecciones, César Luis Menotti, y Scaloni afirmó: "Lo aclaro una vez más y no voy a volver a hablar: tengo una gran relación con Menotti. Estoy en continuo contacto. Este tema termina acá. Solo nos importa el partido de mañana. Y punto".

Por último, se refirió a una eventual definición por penales, en el caso de que empaten en los 90 minutos. "Cuando vas a patear un penal en un entrenamiento es una cosa, está todo bueno, pero en un partido la situación cambia, no es la misma. Ellos hoy (por los jugadores argentinos) tiraron y los arqueros están viendo a los rivales", concluyó.


Te puede interesar
Últimas noticias