miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
27/06/2019

Alberto Fernández, tras la charla con el FMI: "Hay que reformular los acuerdos"

El precandidato a presidente mantuvo un encuentro con el director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner.

Alberto Fernández, tras la charla con el FMI: "Hay que reformular los acuerdos"

El precandidato a presidente por "Frente de Todos", Alberto Fernández, recibió este jueves a Alejandro Werner, Director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Le transmití al FMI nuestra disposición a reformular los acuerdos sin exigirle más esfuerzos a nuestro pueblo", enfatizó primero el candidato del kirchnerismo.

"No se cumplió con el propósito de reducir la deuda y la inflación, recuperar el crecimiento, generar empleo y combatir la pobreza", remarcó después Fernández, y agregó que uno de los objetivos de su gobierno será "estabilizar la economía para poder crecer como condición necesaria para pagar nuestras deudas".

La reunión, que duró poco más de una hora y media, tuvo lugar en las oficinas de Fernández y estuvieron presentes tres de sus principales asesores: los economistas Matías KulfasCecilia Todesca y Santiago Cafiero.


Te puede interesar
Últimas noticias