Internacional
27/06/2019

Bolsonaro se desligo del caso del militar detenido por llevar cocaína: "Es inaceptable"

El incidente se produjo cuando el avión en el que viajaba hacia Japón, hizo escala en España.

Bolsonaro se desligo del caso del militar detenido por llevar cocaína:
J

air Bolsonaro, presidente de Brasil, calificó de "inaceptable" lo ocurrido con el militar detenido en el aeropuerto de España con 39 kilos de cocaína. El hombre formaba parte de la tripulación en su viaje a Japón para participar en la cumbre del G20.

"Aunque no estaba relacionado con mi equipo, el episodio de ayer, que ocurrió en España, es inaceptable. Exigí una investigación inmediata y un castigo severo para la persona responsable del material encontrado en el avión. ¡No toleraremos la falta de respeto al tamaño de nuestro país!", escribió el mandatario en Twitter.

Por su parte, la Fuerza Aérea Brasileña anunció la apertura de una investigación policial militar y dijo que reforzarán las medidas de control para prevenir este tipo de ilícitos que "son adoptadas regularmente".

El militar transportaba droga en su maleta, según informó la Guardia Civil de Sevilla, y en total, las autoridades encontraron 39 kilos de cocaína distribuidos en 37 tabletas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...