Política
26/06/2019

Ahora 12: el Gobierno amplió la lista para reactivar el consumo

Se puede comprar todos los días en 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés

Ahora 12: el Gobierno amplió la lista para reactivar el consumo
E

l Gobierno de Mauricio Macri lanzó una nueva edición del programa "Ahora 12". En esta oportunidad, los consumidores podrán comprar todos los días en 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés.

Los productos, bienes y servicios están divididos en secciones: Línea Blanca (aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas, etc); Indumentaria; Calzado y Marroquinería; Materiales y herramientas para la construcción; Muebles; Bicicletas y Motos; Colchones; Artículos de librería y Anteojos.

La lista no termina allí, ya que también incluye: Juguetes y juegos de mesa; Teléfonos celulares 4G; Instrumentos musicales; Computadoras, notebooks y tabletas; Artefactos de iluminación; Televisores; Balnearios; Perfumería y Pequeños electrodomésticos.

Esto fue confirmado en la resolución 298/2019, publicada en el Boletín Oficial. En la misma, se detallaron los rubros y productos que forman parte de "Ahora 12".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.