viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
26/06/2019

Tras un nuevo ataque a un chofer en Moreno, hay seis líneas de colectivos de paro

El chofer fue hospitalizado con cortes en un brazo.

Tras un nuevo ataque a un chofer en Moreno, hay seis líneas de colectivos de paro

Hay seis líneas de paro, luego de que un chofer fuera atacado en pleno recorrido. Se trata de un conductor de un interno de la empresa de Transporte La Perlita S.A. Lo atacaron para robarle y sufrió varios cortes en el brazo.

Los delincuentes subieron al vehículo cuando circulaba por el barrio La Perla, en Moreno. La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde recibió las curaciones y aún sigue en observación.

Tras este hecho de inseguridad, las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501 iniciaron un paro que se extenderá hasta la medianoche del jueves. Solo la línea 500 seguirá prestando servicio.

“Nuestra empresa informa a los usuarios de esta lamentable situación y se solidariza una vez más con el trabajador atacado repudiando fervientemente estos hechos violentos”, comunicó la empresa.

"Expresamos públicamente nuestro compromiso en brindar la colaboración necesaria para el esclarecimiento del hecho y la adopción de medidas preventivas por parte de las autoridades competentes", agregaron.

Te puede interesar
Últimas noticias