martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
25/06/2019

Yanina Latorre se cruzó con Graciela Alfano y le echó en cara el supuesto romance con Emilio Massera

Las panelistas de Los ángeles de la mañana protagonizaron un intenso ida y vuelta al aire.

Yanina Latorre se cruzó con Graciela Alfano y le echó en cara el supuesto romance con Emilio Massera

Un fuerte ida y vuelta entre Yanina Latorre y Graciela Alfano por una interrupción de esta a última a otra compañera de Los ángeles a la mañana derivó en una pelea que sorprendió a todos.

 

Latorre acusó a Alfano de no respetar a las compañeras cuando hablan al aire y la ex jurado del Bailando se enojó. "Le voy a escribir un mensaje a Dora", amenazó con humor Yanina, dando a entender que le iba a pedir a su mamá, quien dijo que pone en el freezer a la gente, que llevara adelante esa práctica con su colega. "Yo no creo en eso ni hago brujería, pero el público opina y muchos están enojados con lo que dijo tu mamá (por Dora),que promueve técnicas...", dijo Graciela.  "Ay por favor, las redes sociales... leé lo que te ponen a vos de Massera", le recordó Yanina.

 

"Tu mamá hizo algo que mereció, yo no hice nada con Massera", se excusó Alfano. "Mi mamá no hizo nada", le contestó Latorre. "Yo tuve una investigación de un año y medio no excarcelable y no prescriptiva. Eso quiere decir que si hubiese tenido algo que ver hoy estoy presa", se defendió  Graciela, quien en el pasado fue acusada de haber sido la amante del represor Emilio Eduardo Massera durante la última dictadura militar. Y agregó sumamente enojada: "Traer un tema donde yo no tuve nada que ver, que fue una operación periodística en un momento político determinado de la Argentina no tiene nada que ver con un tema menor y no se usa como una carta de vuelta".

Te puede interesar
Últimas noticias