Espectáculos
25/06/2019

Jorge Rial y la tristeza por la muerte de Miguel Villar, el asistente de dirección de "Intrusos"

El conductor contó que su compañero falleció en horas de hoy tras padecer un cuadro irreversible desde la semana pasada cuando sufrió ACV isquémico.

Jorge Rial y la tristeza por la muerte de Miguel Villar, el asistente de dirección de
Autor: Agostina Sosa
"

"Estamos muy tristes, desde el viernes estamos así. Era muy grave el estado. Lo vamos a recordar y extrañar mucho. Personalmente lo voy a extrañar mucho, estaba siempre ahí atrás. Repito que nos conocía muy bien a todos", dijo Jorge Rial este mediodía durante la emisión de "Intrusos" cuando se enteró que el asistente de dirección de América, Miguel Villar, falleció tras un cuadro irreversible producto de un ACV isquémico.

 

"Es parte del canal pero es parte fundamental de este programa. Ya extrañamos la voz de él, los gritos, las cabroneadas. La verdad es un día de mierda para nosotros. Lo quería comunicar porque es parte de nuestra familia. Prefiero decirlo ahora. Tenés un montón de fotos de él, con los compañeros, siempre muy pendiente de lo que pasaba detrás de cámara", agregó Rial, visiblemente triste por la muerte de su compañero.

 

El animador de "Intrusos" le brindó una especie de homenaje al recordarlo: "Su pasión era su hija, por suerte la pudo llevar a Disney que era su sueño. Deja una mujer, una hija... Le quiero agradecer a  Facundo Manes que fue el sábado a verlo. La gente del canal que se está portando muy bien. Un tipo de una historia grande en la tele, de la vieja guardia. Muy sindicalista. Ambrosino contaba que les agarraba el recibo de sueldo a todos y se los revisaba. Iban todo a llevárselo al viejo porque el viejo sabía todo".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
El funcionario aseguró que llamará a los maestros a discutir salarios y formación. A su vez, impulsará la ESI en las escuelas.
El funcionario había ocupado el cargo de vicepresidente de la compañía durante la gestión de Mariano Recalde.
El ex director técnico de la Selección Argentina le notificó a los dirigentes que no quiere continuar en el Peixe.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...