Política
25/06/2019

Agustín Rossi: "A Alberto Asseff claramente lo compraron. Están dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar”

El diputado Nacional se refirió a proyecto presentado por la UCR para eliminar las PASO.

Agustín Rossi:
E

l diputado Nacional, Agustín Rossi opinó sobre el proyecto de ley presentado por legisladores de la UCR para eliminar las PASO y lo calificó de “mamarracho”.

“Es un disparate faltando tan poco para las primarias. Cualquier ciudadano puede decir que no se presentó porque creía que iba a haber PASO y no las hubo”, explicó el diputado y aclaró: “Las PASO son importantes porque permiten saber cómo está parado uno en las elecciones”.

“Están tratando de destrozar un partido para que no le quite votos. Muestran la debilidad del gobierno y están dispuestos a hacer cualquier cosa“, sostuvo en dialogo con “Wake Up Team” programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

“No es una ley fácil, en el caso que la presenten, para qué tenga vialidad. Necesita mayoría absoluta en ambas cámaras. Tienen que salir a juntar 129 votos afirmativos”, explicó Rossi.

"A Alberto Asseff claramente lo compraron. Están dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. No se puede andar comprando gente. Es vergonzoso lo que están haciendo”, concluyó,

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat estuvo en diálogo con Tuny Kollmann, en el programa de radio Rayos X.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.606 y son 246.499 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.