Política
25/06/2019

Viaje sorpresa de Nicolás Dujovne a Estados Unidos

El ministro de Hacienda se trasladó hacia Nueva York para llevarle tranquilidad a los inversores

Viaje sorpresa de Nicolás Dujovne a Estados Unidos
E

l ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne decidió hacer una escala en su viaje a Japón y aterrizó en Nueva York, donde mantuvo reuniones con grandes fondos de inversión e intentó llevarles tranquilidad a los inversionistas.

Principalmente sobre la continuidad del oficialismo en el Poder Ejecutivo y la situación económica futura, en relación al ajuste acordado con el FMI.

Hacienda informó, a través de un comunicado que entre ayer y hoy los funcionarios argentinos aprovecharán su estadía en esa ciudad para dialogar con representantes de fondos de inversión.

Nueva York fue la escala de la comitiva argentina , que este miércoles  arribará a la ciudad japonesa de Osaka, donde se sumará el presidente Mauricio Macri. Allí tendrá lugar entre el viernes y sábado la cumbre del G20.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.