viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
24/06/2019

Analía Maiorana presentó su nuevo perfume: “Ana”

La exitosa empresaria realizó un exclusivo cóctel junto a su familia y sus amigos más íntimos.

Analía Maiorana presentó su nuevo perfume: “Ana”

Analía Maiorana, modelo nacional e internacional presentó, en un exclusivo cóctel acompañada por su marido, Diego Santilli y sus hijas, su nueva fragancia “Ana”.

Una fragancia oriental frutal, hojas verdes, cassis y ananá junto a rosas y jazmines con sutiles  notas de vainilla y patchouli son los aromas que componen el primer Eau de Parfum que Analía lanza al mercado, tras  un año y medio de investigación y desarrollo.

“Siempre busque mi aroma, desde muy chica, y durante mi trayectoria como modelo y  empresaria quería encontrar en el mundo el que realmente me identificara y ahora lo logré . Me da satisfacción saber que este perfume puedo compartirlo con diferentes edades y estilos de mujeres”, manifestó la exitosa empresaria.

Además de una fragancia única y deliciosa, el packaging tiene un maravilloso impacto visual ya que el frasco se asemeja a una joya, con delgadas líneas en relieve de hot stamping dorado y con un diseño geométrico.

Desde hace ya catorce años, Ana se destaca con su propia marca de trajes de baño y ropa interior, y con  la creación de ANA emprende un nuevo camino.

Te puede interesar
Últimas noticias