miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
23/06/2019

Wanda Nara desmintió una comunicación con la mujer de las fotos del escándalo

Tras el revuelo que generaron las fotos de Mauro Icardi muy cerca de una argentina en Milán, la mediática aclaró algunas versiones.

Wanda Nara desmintió una comunicación con la mujer de las fotos del escándalo

La tapa de una revista "Novella 2000" revolucionó a todo Milán con la foto del delantero del Inter, Mauro Icardi, junto con otra mujer, pegados como si se estuvieran dando un beso. Bárbara Rohner es una argentina, trabaja como mánager general del Magna Pars Suites Milano, un importante hotel de cinco estrellas ubicado en el distrito de Navigli, junto a la Via Tortona, en la zona top de Milán.

 

Wanda Nara se refirió a esto con un contundente mensaje en Twiiter: "Como algunas personas continúan filtrando noticias falsas, quiero dejar claro que no llamé a nadie. Cómo lo entendieron y desafortunadamente hay muchos que escriben sobre esta gran mentira ....".

 

Así la rubia desmintió la información que indicaba una comunicación de ella con la supuesta amante del jugador."Hay que ser más prudentes cuando se informa. Los periodistas tienen la obligación de informar con la verdad y más cuando hay familias involucradas. Mi gran amiga Bárbara Rohner, su increíble esposo y niños se vieron involucrados sin ser famosos",comenzó furiosa. Y agregó: "Mi familia y yo estamos acostumbrados a que en reiteradas veces se inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad, pero lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias