jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
23/06/2019

Oscar Martínez: “El populismo en Argentina nos hizo muchísimo daño”

El reconocido actor pasó por DATA, programa que conduce Barili, y habló un poco de todo.

Oscar Martínez: “El populismo en Argentina nos hizo muchísimo daño”

El reconocido actor, autor y director teatral que viene de protagonizar el exitoso film El cuento de las comadrejas de Juan José Campanella, estuvo en DATA, el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro los sábados a las 23 horas, conversando de sus comienzos en la carrera, su presente como actor y opinó de la actualidad política argentina.

 

“Yo hace mucho que quería trabajar con Campanella, pero él nunca me había llamado”, aseguró Oscar y dijo que fue muy placentero trabajar con un director de esa talla y con compañeros de elenco como los que tuvo en la película (Luis Brandoni, Graciela Borges y Marcos Mundstock). “La película está muy bien actuada, pero está filmada como los dioses”.

 

Por otra parte, fue muy crítico con el peronismo y sostuvo que: “El populismo en Argentina hizo muchísimo daño. Dentro del peronismo hay fuerzas que son antagónicas, y es un espacio político que no sé a quién y a qué representa”. Respecto a la elección de octubre expresó que lo que se vota es más que un presidente, porque: “es la primera vez que se vota entre una democracia republicana liberal y otra cosa que de verdad asusta y lo digo por las cosas que escucho por parte de los voceros del kirchnerismo”.

 

Finalmente se refirió a la posibilidad de radicarse en España y dijo: “Tuve la fantasía de irme porque en Argentina se sufre mucho, pero quizás lo mejor es trabajar 10 meses en España y venir dos meses al país. Allá la paso muy bien y tengo varios proyectos con productoras españolas”. 

Te puede interesar
Últimas noticias