Espectáculos
22/06/2019

"El Polaco" habló de su regreso al Bailando: "Mi compañera la eligió la producción"

Luego de que hayan bajado a Barbi Silenzi, el cantante aseguró que no tuvo nada que ver con la elección de su reemplazante

E

zequiel Cwirkaluk, más conocido como "El Polaco", aceptó la propuesta de la producción y regresará a la pista del "Súper Bailando". Sin embargo, en las últimas horas se generó polémica por su compañera de baile, quien finalmente será Noelia Marzol.

En este contexto, "El Polaco" remarcó que no tuvo nada que ver con la decisión de bajar a Barby Silenzi y aseguró: "Les paso a aclarar y a comunicar que ayer me llamaron de la producción de Showmatch para comunicarme con quién bailaría este año y es con la señorita Noelia Marzol. Hasta ayer no sabía con quién bailaría".

Por último, a través de las stories en su cuenta de Instagram, concluyó: "Esta vez no acoté, no pedí, no opiné para que no hayan malos entendidos... Todo lo eligió la producción, coach y compañera, yo bailo (hago el intento jaja). Voy a dar lo mejor para cumplir el sueño y divertirme".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.845 y son 100.166 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.