viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.2ºc | Buenos Aires
22/06/2019

Roberto Lavagna se inclinó por Graciela Camaño y Margarita Stolbizer no será candidata a diputada

El espacio Consenso Federal 2030 confirmó que Eduardo "Bali" Bucca será el postulante a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

Roberto Lavagna se inclinó por Graciela Camaño y Margarita Stolbizer no será candidata a diputada

Tras Intensas negociaciones y en medio de tensiones a pocas horas del cierre de listas, este sábado se dio a conocer que la líder del GEN,  Margarita Stolbizer, quedó relegada de la lista bonaerense de Consenso Federal y la vacante lo ocupará la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño.

 

Los precandidatos presidenciales, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, optaron por Graciela Camaño para encabezar la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires y confirmaron la postulación del ex intendente de Bolivar y actual diputado nacional, Eduardo "Bali" Bucca, como gobernador bonaerense.

 

A pocas horas del cierre de presentación de las listas, los dirigentes aprovecharon una recorrida por la Fundación Argentina de Nanotecnologia (FAN), llevada adelante por la Universidad de San Martín, para confirmar las postulaciones. En tanto, Camaño quedó confirmada para encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, acompañada en el segundo lugar por 'Topo' Rodríguez, oriundo de Tandil y de máxima confianza de Lavagna en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias