Internacional
22/06/2019

Denuncian por violación a Donald Trump

La escritora E. Jean Carroll lo acusó en su nuevo libro.

Denuncian por violación a Donald Trump
Autor: Agostina Sosa
U

na columnista de la revista de moda Elle dijo en una crónica publicada este viernes que Donald Trump la agredió sexualmente en el probador de una tienda en Nueva York, a mediados de la década de 1990.

 

E. Jean Carroll, responsable de la columna de consejos "Ask E. Jean" de la revista Elle durante 26 años, dijo que el incidente ocurrió en 1995 o 1996, cuando Trump era un prominente promotor inmobiliario y ella una conocida periodista y conductora de televisión.

 

La descripción del hecho aparece en un fragmento de su libro, de próxima edición, que fue publicado el viernes como adelanto en la New York Magazine. Con ella, suman al menos 16 las mujeres que acusan al actual presidente de Estados Unidos de haber incurrido en delitos sexuales antes de que asumiera.

 

Carroll, de 75 años, narra en su libro que un día se encontró por casualidad con Trump en la tienda Bergdorf Goodman sobre la Quinta Avenida de Manhattan, en Nueva York, mientras ambos estaban de compras. Cuando ella ingresa al probador, él se mete con ella y la viola, hasta que ella logra escapar. Nunca realizó la denuncia por miedo a las represalias.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Gobierno de Córdoba dispuso que en el interior de la provincia se puedan reunir hasta 10 integrantes de una familia, y que abran bares y restaurantes.
El fuego se desarrolló sobre la fachada del edificio ubicado en la intersección con la calle Azcuénaga. Cortaron la avenida Santa Fe.
El actor contó cómo vivió su visita al programa de Andy Kusnetzoff donde habló de su vida sentimental.