Internacional
21/06/2019

España: Elevaron a 15 años la condena para "La Manada"

Los jueces confirmaron que fue una violación múltiple y no un abuso sexual.

España: Elevaron a 15 años la condena para
L

a Justicia española finalizó el proceso judicial que inició hace casi tres años contra el grupo denominado como "La Manada", integrado por cinco hombres condenados en 2018 por abusos sexuales a una joven.

Este viernes, la acusación y la defensa chocaron con argumentos radicalmente opuestos y el Tribunal Supremo tomó la decisión de elevar la condena para el grupo de 9 años a 15, ya que confirmaron que fue una violación múltiple y no se trató de abuso sexual.

Cabe recordar que la agresión sexual por parte de "La Manada" pasó durante las famosas fiestas de los Sanfermines de Pamplona en 2016 y por el cual fueron condenados José Prenda, Alfonso Cabezuelo, Jesús Escudero, Ángel Boza y Antonio Guerrero.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.