viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
21/06/2019

Sebastián Yatra estrenó “Runaway” junto a los Jonas Brothers

En la canción también participan Daddy Yankee y Natti Natasha.

Sebastián Yatra estrenó “Runaway” junto a los Jonas Brothers

El cantante colombiano presentó “Runaway” su nuevo tema, que cuenta con la participación de los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, aseguró Yatra.

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!”, añadieron los Jonas Brothers.

“Estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo. Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun”, destacó Daddy Yankee.

Lo cierto es que el video ya supero las 3 millones de visitas, y en las redes sociales los fanáticos celebraron esta unión cultural e idiomática.

Te puede interesar
Últimas noticias