sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
19/06/2019

La promoción del Banco Ciudad para las compras en las Ferias de la Ciudad

El descuento es del 20% y rige los martes y sábados en todas las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial

La promoción del Banco Ciudad para las compras en las Ferias de la Ciudad

El Banco Ciudad dispuso para los feriantes un conjunto de servicios que incluyeron la apertura gratuita de cajas de ahorro en pesos y la entrega de terminales Posnet bonificadas por un año.

El beneficio aplica a cada transacción que el cliente realice y en los puestos adheridos que este considere, obteniendo un ahorro de hasta $250 por cada compra efectuada en el día.

Con estas promociones se benefician actualmente cerca de un millón de personas que ya cuentan con tarjetas de débito y crédito otorgadas por la entidad, y todos aquellos que deseen solicitarlas, de manera ágil y sencilla, y sin ningún costo para caja de ahorro y tarjeta de débito, a través de: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ o concurriendo a la sucursal más próxima del Banco.

Estas ferias se ubican en plazas y parques porteños, en días y horarios preestablecidos, y tienen por objetivo asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar en la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos.

Te puede interesar
Últimas noticias