Sociedad
19/06/2019

La promoción del Banco Ciudad para las compras en las Ferias de la Ciudad

El descuento es del 20% y rige los martes y sábados en todas las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial

La promoción del Banco Ciudad para las compras en las Ferias de la Ciudad
E

l Banco Ciudad dispuso para los feriantes un conjunto de servicios que incluyeron la apertura gratuita de cajas de ahorro en pesos y la entrega de terminales Posnet bonificadas por un año.

El beneficio aplica a cada transacción que el cliente realice y en los puestos adheridos que este considere, obteniendo un ahorro de hasta $250 por cada compra efectuada en el día.

Con estas promociones se benefician actualmente cerca de un millón de personas que ya cuentan con tarjetas de débito y crédito otorgadas por la entidad, y todos aquellos que deseen solicitarlas, de manera ágil y sencilla, y sin ningún costo para caja de ahorro y tarjeta de débito, a través de: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ o concurriendo a la sucursal más próxima del Banco.

Estas ferias se ubican en plazas y parques porteños, en días y horarios preestablecidos, y tienen por objetivo asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar en la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".