Sociedad
19/06/2019

La promoción del Banco Ciudad para las compras en las Ferias de la Ciudad

El descuento es del 20% y rige los martes y sábados en todas las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial

La promoción del Banco Ciudad para las compras en las Ferias de la Ciudad
E

l Banco Ciudad dispuso para los feriantes un conjunto de servicios que incluyeron la apertura gratuita de cajas de ahorro en pesos y la entrega de terminales Posnet bonificadas por un año.

El beneficio aplica a cada transacción que el cliente realice y en los puestos adheridos que este considere, obteniendo un ahorro de hasta $250 por cada compra efectuada en el día.

Con estas promociones se benefician actualmente cerca de un millón de personas que ya cuentan con tarjetas de débito y crédito otorgadas por la entidad, y todos aquellos que deseen solicitarlas, de manera ágil y sencilla, y sin ningún costo para caja de ahorro y tarjeta de débito, a través de: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ o concurriendo a la sucursal más próxima del Banco.

Estas ferias se ubican en plazas y parques porteños, en días y horarios preestablecidos, y tienen por objetivo asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar en la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Mirtha Legrand le consultó por su salida del noticiero y la invitada respondió: “Es la última vez que voy a hablar del tema”.
La popular serie llega con su elenco original al Gran Rex. ¿Desde cuándo estarán en venta las entradas?
El ex presidente de Bolivia utilizó sus redes sociales para denunciar al gobierno de facto de Jeanine Áñez
Mari, la mujer que cuida al hijo de la cantante, se realizó un tatuaje muy especial
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...