Sociedad
19/06/2019

Paro de colectivos: la medida de fuerza en las líneas 112, 165 y 243 ya lleva 100 días

Los choferes de la empresa Expreso Lomas reclaman por mejoras salariales y este miércoles marcharán al ministerio de Transporte.

Paro de colectivos: la medida de fuerza en las líneas 112, 165 y 243 ya lleva 100 días
Autor: Agostina Sosa
L

os choferes de las tres líneas de colectivos de Expreso Lomas están de paro por tiempo indeterminado desde hace 100 días. Es por un reclamo salarial. Las líneas afectadas son las 112, 165 y 243. Desde la mañana de este miércoles el servicio es reducido y la medida afecta a más de 50 mil usuarios. Solo funcionan 6 colectivos.



"Hace más de 3 meses que estamos completamente parados. Hay una medida cautelar dispuesta por el juez hace más de 30 días, la cual se cumplió a medias y nos están adeudando el sueldo de mayo. Solo pudimos solventar 10 mil pesos del sueldo adeudado", explicó en declaraciones televisivas el delegado Leandro Fernández.



Además agregó que les habían prometido un servicio de emergencia para preservar las fuentes de trabajo y tampoco se lo cumplieron. En ese sentido, Fernández manifestó que este mediodía marcharán al Ministerio de Transporte. "Ya no sabemos qué hacer para que respondan", sostuvo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.