Sociedad
19/06/2019

Paro de colectivos: la medida de fuerza en las líneas 112, 165 y 243 ya lleva 100 días

Los choferes de la empresa Expreso Lomas reclaman por mejoras salariales y este miércoles marcharán al ministerio de Transporte.

Paro de colectivos: la medida de fuerza en las líneas 112, 165 y 243 ya lleva 100 días
Autor: Agostina Sosa
L

os choferes de las tres líneas de colectivos de Expreso Lomas están de paro por tiempo indeterminado desde hace 100 días. Es por un reclamo salarial. Las líneas afectadas son las 112, 165 y 243. Desde la mañana de este miércoles el servicio es reducido y la medida afecta a más de 50 mil usuarios. Solo funcionan 6 colectivos.



"Hace más de 3 meses que estamos completamente parados. Hay una medida cautelar dispuesta por el juez hace más de 30 días, la cual se cumplió a medias y nos están adeudando el sueldo de mayo. Solo pudimos solventar 10 mil pesos del sueldo adeudado", explicó en declaraciones televisivas el delegado Leandro Fernández.



Además agregó que les habían prometido un servicio de emergencia para preservar las fuentes de trabajo y tampoco se lo cumplieron. En ese sentido, Fernández manifestó que este mediodía marcharán al Ministerio de Transporte. "Ya no sabemos qué hacer para que respondan", sostuvo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El jefe de Estado de Brasil primero no iba a enviar a nadie, luego ordenó que viaje su ministro de la Ciudadanía y ahora tomó una nueva decisión.
En diálogo con Intrusos, la actriz recordó al gran amor de su vida y reveló un profundo meaculpa del capocómico.
Moria Casán hizo estallar la bomba en Twitter. Aseguró que la actriz está esperando un hijo y hasta la felicitó. Ella salió a contestarle.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...