viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.5ºc | Buenos Aires
18/06/2019

Tensión en el Bailando: Fuerte cruce entre Dan Breitman, Sofía y Aníbal Pachano

El artista pidió cambio de bailarina y el jurado del BAR salió en defensa de su hija.

Tensión en el Bailando: Fuerte cruce entre Dan Breitman, Sofía y Aníbal Pachano

La invitada para hacer la coreografía fue Ana Sanz, la madre de Sofía Pachano. Luego de presentarla, el conductor del "Súper Bailando" le preguntó a la pareja si era verdad que las cosas entre ellos venían muy mal. "Yo  hice el máximo esfuerzo para que nos lleváramos bien.  Siempre intenté dar lo mejor, lamento que no haya funcionado. Dan sólo quiere hacer humor, que es lo previo, y acá hay que bailar y yo quiero dar todo lo que podemos porque siento que podemos dar mucho", disparó picante la actriz.

 

Por su parte, Dan Breitman aseguró: "Me parece importante que una pareja tenga empatía porque no es un trabajo normal, no es que es una empresa que hay un montón de gente. Nosotros somos dos y tenemos que estar todo el día juntos". "No tenemos empatía, no tenemos química y eso hace que sucedan algunas cosas. No quiero quedar como el hijo de pu... de la relación. Le pido perdón a Hoppe pero pedí a la producción que nos cambien de pareja y que cada uno haga la suya", continuó.

 

Por otra parte, durante la devolución del BAR, Aníbal Pachano explotó y trató al humorista de "maltratador": "Mi hija es una gran profesional y me callé la boca sobre esta interna de la pareja. No te voy a permitir que hables de maltrato cuando vos sos el que maltrata".

 

Te puede interesar
Últimas noticias