Política
18/06/2019

Sergio Massa confirmó que encabezará la lista de diputados del Frente de Todos

El líder del Frente Renovador será el primer diputado de la provincia de Buenos Aires por el partido que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Sergio Massa confirmó que encabezará la lista de diputados del Frente de Todos
Autor: Agostina Sosa
E

l líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que encabezará la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidente, para las elecciones primarias de agosto y las generales de octubre.



"He decidido encabezar la lista de Diputados Nacionales por el Frente de Todos, y que Alberto Fernández, que es un gran candidato, sea el próximo presidente de los argentinos", anunció Massa en Twitter.

 

"Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría", dijo el ex intendente de Tigre, en un evento en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

 

Además, señaló que "Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro", argumentó, al explicar su reconciliación política con la ex presidenta y el kirchnerismo, al que enfrenó en 2013 y 2015 en las urnas.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de Francisco Madariaga Quintela, cuya identidad había sido restituida en 2010. 
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 12.799 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Venció al español por 6-2 y 7-5 y se convirtió en el octavo preclasificado del certamen.
Los manifestantes se juntaron, especialmente, en el Obelisco con banderas argentinas.