Sociedad
17/06/2019

Ascienden a 27 mil los usuarios sin luz en Capital y sus alrededores

Así lo confirmó el Ente Nacional Regulador de la Energía.

Ascienden a 27 mil los usuarios sin luz en Capital y sus alrededores
E

l Ente Nacional Regulador de la Energía (ENRE) informó este lunes por la noche que se duplicó la cifra de hogares sin el servicio energético, llegando a 27.592 hogares afectados en Capital Federal y sus alrededores.

La empresa Edenor le precisó al ENRE que pasó de los 4.774 hogares sin suministro que tenía a la mañana a unos 11.093 hacia la noche, mientras que lo mismo sucedió con Edesur: a primera hora del día contaba con 5.653 clientes sin energía, y hacia las 19.30 sumaban 16.499 los usuarios afectados.

Las zonas más afectadas por Edenor son Hurlingham, Malvinas Argentinas, Escobar, General San Martín, Pilar, Tigre y Vicente López, además de una zona del barrio porteño de Palermo. En tanto que Edesur reportó en Avellaneda, Berazategui y Florencio Varela, además de los barrios porteños de Monserrat y San Telmo, como los más involucrados con los cortes.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los seis candidatos intercambiaron ideas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
A partir de las 21, los seis candidatos presidenciales brindarán su postura sobre diversos temas en la UBA
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...