Espectáculos
17/06/2019

Arrestaron al cantante de la banda de cumbia "La Liga"

Roberto Omar Alí está acusado de amenazar de muerte a una mujer y atropellar a un policía.

Arrestaron al cantante de la banda de cumbia
R

oberto Omar Alí, cantante de la banda de cumbia "La Liga", fue apresado esta tarde tras una intensa persecución en una ruta de la localidad de Aguas Verdes, en el partido de la Costa.

El artista fue detenido durante un operativo cerrojo a la altura de San Clemente del Tuyú. Al verse acorralado, desvió su camioneta hacia la banquina, donde quedó encajado.

El músico está acusado de amenazar de muerte a una mujer en la calle y de escapar pese a tener una orden de detención en su contra. En medio de la fuga, las autoridades informaron que atropelló a un agente.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...