jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
17/06/2019

Hallaron a Melany Schendelbek, la joven misionera que estaba desaparecida

La chica de 20 años fue encontrada en la provincia de Córdoba.

Hallaron a Melany Schendelbek, la joven misionera que estaba desaparecida

Melany Schendelbek, la joven misionera que estaba desaparecida desde la semana pasada, fue hallada esta tarde por agentes de la Policía Federal en Villa María, en la provincia de Córdoba.

La mujer, de 20 años, se ausentó de su casa alrededor de las 16 del jueves. Al día siguiente, su familia recibió un mensaje de WhatsApp en el que le decían que la joven se encontraba en Entre Ríos y se pensaba que era parte de una red de trata. Sin embargo, hoy se conoció que fue hallada sana y salva en la ciudad cordobesa.

"Ahora estamos esperando que nos llamen de nuevo para darnos más información. Era uno de los datos que teníamos que estaba en Córdoba, pero no lo podíamos decir porque se estaba investigando. Un grupo de psicólogos la va a atender", sostuvo Mabel, la madre de la chica, al medio Misiones Online.

Y después manifestó que "estaba escapando porque la habían amenazado". "Está muy asustada, pero sana y salva. No sabemos nada más, nos llamaron para decirnos que la habían encontrado, ella solo lloraba, no pudo decirme mucho", agregó.


 

 
Te puede interesar
Últimas noticias