martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21.4ºc | Buenos Aires
17/06/2019

La dura confesión de Claribel Medina sobre su adicción

La actriz y cantante sorprendió al revelar su dependencia a la bebida.

La dura confesión de Claribel Medina sobre su adicción

Claribel Medina habló por primera vez de su lucha contra la bebida. "Empiezo a darme cuenta de que para cantar quería una copita. Terminaba de cantar y quería otra otra copita. El alcohol era como un amigo lejano. En realidad, un enemigo con el que hay que tener cuidado", reflexionó.

 

"Fui a buscar ayuda a Alcohólicos Anónimos. Tengo mis reuniones constantemente y tengo padrino. Cuando tengo necesidad de conversar o de decir algo importante, o cuando me siento incómoda frente a una situación, lo llamo. Ay, Virgen, nunca había dicho esto... Igual está buenísimo porque hay un montón de gente escuchando", añadió la actriz en PH "Podemos Hablar".

 

"El diablo está en la última gotita de la botella. En realidad cada uno tiene sus problemas y nadie debe ser marginado. Hay que saber que es una enfermedad. Yo nunca falté al trabajo, jamás. Sabía que no estaba bien, pero yo llegaba. Sabía que durante el trabajo no (iba a tomar). Y eso es lo que uno cree que puede manejar, pero al final no", analizó.

Te puede interesar
Últimas noticias