martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21.4ºc | Buenos Aires
17/06/2019

Gaetani denunció que Darthés la amenazó: "Me puso contra la pared" para que salga a desmentir sus dichos

La actriz se explayó un poco más de lo que pasó en aquella reunión que tuvieron en Pol-ka antes de comenzar con las grabaciones de "Simona"

Gaetani denunció que Darthés la amenazó: "Me puso contra la pared" para que salga a desmentir sus dichos

Hace poco días Romina Gaetani develó que pasó un mal momento con Juan Darthés durante el rodaje de "Soy Gitano", en 2003, donde “se pasó de la raya”. Al reencontrarse para volver a trabajar juntos en "Simona", los actores tuvieron una reunión en la productora Pol-ka, esto trascendió a los medios y la actriz confesó que Darthés amenazó para que desmienta todo.

 

“Hablé muy bien con él en ´Simona´, en esa famosa reunión que salió de Pol-ka en los medios. Él se sintió muy amenazado y me puso contra la pared: me dijo que si yo no salía aclarar o a desmentir me iba a poner un abogado a mí”, reveló la actriz a "Implacables".  

 

“Ahora ya paso un tiempo y hablo del tema porque lo hablé con él. Necesitaba recordarle que se pasó de la raya. En ´Simona´ hubo situaciones que no fueron agradables con él como compañero, pero a nivel persona no porque me pusiera una mano encima. A nivel persona no me gusto, viví situaciones de maltrato. Se paso de la raya en otra novela, necesitaba recordárselo. Nunca recibo agresiones, pero desde que hablé la semana pasada, recibo agresiones de todo tipo”, afirmó la actriz.

Te puede interesar
Últimas noticias