miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
17/06/2019

Finalmente Mascherano no jugará el Panamericano con la Selección Argentina

El club Chino, donde actualmente juega, no le dio autorización

Finalmente Mascherano no jugará el Panamericano con la Selección Argentina

Javier Mascherano no fue autorizado por su club, Hebei Fortune de China, para participar de los Juegos Panaméricanos, donde iba a ser unos de los tres "mayores" permitidos para integrar el equipo sub-23.

El club Chino le negó la posibilidad de ser parte de la Selección en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Perú a partir del 26 de julio hasta el 11 de agosto.

Los otros jugadores mayores que tienen la posibilidad deestar en dicha competencia son: Fabricio Coloccini (San Lorenzo), Maximiliano Rodríguez (Newell's), Lucas Menossi (Tigre) y Jonathan Calleri (Alavés de España).

Fernando Batista, entrenador de la Selección sub-20, reconoció que le ofreció jugar a Mascherano “por la importancia de que los jóvenes futbolistas que integran el plantel, compartan tiempo con jugadores de experiencia” como lo es el ex capitán de la Selección.

"Quiero que quede en claro que para un chico joven sería importante contar con jugadores de su calibre. Mi intención es contar con ellos, pero va a depender de cada club", había dicho Batista.

Te puede interesar
Últimas noticias