miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18ºc | Buenos Aires
17/06/2019

Alberto Rodríguez Saá fue reelecto en San Luis

Claudio Poggi se ubicó segundo, y su hermano Adolfo logró la tercera ubicación.

Alberto Rodríguez Saá fue reelecto en San Luis

Alberto Rodríguez Saá, logró la reelección en la provincia de San Luis tras enfrentar a su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, y a Claudio Poggi.

Con el 88% de las mesas escrutadas, el actual mandatario logró el 42% de los votos, seguido por Poggi con el 34%. El hermano del gobernador, se ubicó 3ro con el 22%.

"Es un triunfo electoral extraordinario. Esta elección ha sido un triunfo excepcional de una nueva generación de dirigentes", resaltó Rodríguez Saá

"Administremos la energía porque el festejo sigue mañana", dijo el mandatario,y remarcó: "La juventud ha sido acompañada por el peronismo histórico, que ha comprendido que la provincia de San Luis necesitaba esta enorme renovación de dirigentes que se ha generado en esta elección".

Por otro parte, su hermano reconoció la  derrota y manifestó: "Es natural que nos sintamos un poco decepcionados, tristes, cansados, porque hemos trabajado juntos por nuestra provincia, luchamos juntos tanto como pudimos, los que nos quedamos atrás somos hombres y mujeres de convicciones que seguiremos luchando por nuestra convicciones".

"Estamos profundamente agradecidos a todos los que nos apoyaron con su voto y también agradecidos a los que decidieron otra opción", completó.

Te puede interesar
Últimas noticias