Política
17/06/2019

Alberto Rodríguez Saá fue reelecto en San Luis

Claudio Poggi se ubicó segundo, y su hermano Adolfo logró la tercera ubicación.

Alberto Rodríguez Saá fue reelecto en San Luis
A

lberto Rodríguez Saá, logró la reelección en la provincia de San Luis tras enfrentar a su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, y a Claudio Poggi.

Con el 88% de las mesas escrutadas, el actual mandatario logró el 42% de los votos, seguido por Poggi con el 34%. El hermano del gobernador, se ubicó 3ro con el 22%.

"Es un triunfo electoral extraordinario. Esta elección ha sido un triunfo excepcional de una nueva generación de dirigentes", resaltó Rodríguez Saá

"Administremos la energía porque el festejo sigue mañana", dijo el mandatario,y remarcó: "La juventud ha sido acompañada por el peronismo histórico, que ha comprendido que la provincia de San Luis necesitaba esta enorme renovación de dirigentes que se ha generado en esta elección".

Por otro parte, su hermano reconoció la  derrota y manifestó: "Es natural que nos sintamos un poco decepcionados, tristes, cansados, porque hemos trabajado juntos por nuestra provincia, luchamos juntos tanto como pudimos, los que nos quedamos atrás somos hombres y mujeres de convicciones que seguiremos luchando por nuestra convicciones".

"Estamos profundamente agradecidos a todos los que nos apoyaron con su voto y también agradecidos a los que decidieron otra opción", completó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.