Política
17/06/2019

Amalia Granata fue elegida diputada en Santa Fe

La candidata de “Unite por la Familia y la Vida” obtuvo el tercer lugar con el 15% de los votos.

Amalia Granata fue elegida diputada en Santa Fe
A

malia Granata fue electa diputada provincial en Santa Fe. La candidata de “Unite por la Familia y la Vida”, se ubicó tercera con el 15,60% de los votos.

En primer lugar quedó Miguel Lifschitz, del Frente Progresista, con el 39%, y en segundo Leandro Busatto, del Frente Juntos, con el 17%.

“Gracias a todos los que confiaron en nosotros! Desde hoy vamos a ser muchos los que vamos a cuidar la vida, la familia y defender los valores que la vieja política tiene olvidados, con honestidad y convicciones. Esto no termina hoy, recién empieza!”, escribió Granata en su cuenta de Twitter.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aranguren aseguró que las subas de tarifas no benefició a las empresas sino que sirvieron para reducir los subsidios que pagaba el Estado nacional.
Los metrodelegados cambiaron de estrategia y en lugar de una huelga general sólo en la línea B como estaba previsto para mañana, habrá interrupciones de tres horas en todos los ramales.
La actriz española que comparte la miniserie con el actor chileno rompió el silencio en su cuenta persona
La participante de ShowMatch contó cómo fue el accidente que sufrió durante coreografía con Fede Bal.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...