Economía
14/06/2019

Matías Tombolini: “Los mercados van a convalidar la decisión del presidente de incorporar a quien ha sido una espada fundamental de todos los oficialismos en la gestión parlamentaria”

El economista opinó sobre la nueva alianza entre Macri - Pichetto, y que repercusión tendrá en los mercados.

Matías Tombolini: “Los mercados van a convalidar la decisión del presidente de incorporar a quien ha sido una espada fundamental de todos los oficialismos en la gestión parlamentaria”
E

l economista y líder de Avancemos por el Progreso Social, Matías Tombolini opinó sobre el efecto de la fórmula Mauricio Macri- Miguél Ángel Pichetto en los mercados.

“Cuando uno mira la información y los datos, se puede hacer una lectura positiva. A mí me parece que desde el oficialismo van a tratar de darle una lectura positiva a todo esto”, aseguró el economista.

“La respuesta de los mercados parecería convalidar la decisión del presidente de incorporar  a quien ha sido una espada fundamental de todos los oficialismos en la gestión parlamentaria”, destacó Tombolini en dialogo con “Wake up Team” , programa que conduce Mauro Federico en Delta 90.3.

“Miguel Angel Pichetto ha sido clave en la gestión de los consensos necesarios para que se adhieran las leyes en lo que sería el bloque de la gestión anterior y de hecho en esta gestión también”, cerró.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante enterneció a sus seguidores con una bella y tierna imagen de su hija Lucía, fruto de su amor con Jwan Yosef.
Cinco mensajes publicaron los hackers a lo largo de la tarde hasta que la cuenta fue finalmente dada de baja.
El periodista contó que se siente mucho mejor de salud y que realiza ejercicios físicos semanales como parte del plan de rehabilitación.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...