Política
13/06/2019

Santilli: "Con la creación de la Policía de la Ciudad cayeron todos los delitos"

El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad, destacó la importancia de las Fuerzas de Seguridad en la Ciudad

Santilli:
E

n el marco de la inauguración de las XXV Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina, Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño y a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad, valoró el accionar de la Policía de la Ciudad y remarcó: "Con su creación cayeron todos los delitos".

Bajo el lema "La Justicia en el siglo XXI", la jornada reunió a más de 800 jueces, representantes de la magistratura nacional e internacional y funcionarios.

"Estas jornadas son muy importantes para reflexionar hacia dónde vamos, qué queremos, en qué país y ciudad queremos vivir", remarcó Santilli. Luego, concluyó: "No podemos tolerar que un asesino, un violador, un ladrón a mano armada camine entre nosotros".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Centro de Salud Infantil cumplió un año y contó con diferentes espectáculos para toda la familia.
Además, confirmó que no se presentará en la proxima elección.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
3
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...