Política
13/06/2019

Santilli: "Con la creación de la Policía de la Ciudad cayeron todos los delitos"

El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad, destacó la importancia de las Fuerzas de Seguridad en la Ciudad

Santilli:
E

n el marco de la inauguración de las XXV Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina, Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño y a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad, valoró el accionar de la Policía de la Ciudad y remarcó: "Con su creación cayeron todos los delitos".

Bajo el lema "La Justicia en el siglo XXI", la jornada reunió a más de 800 jueces, representantes de la magistratura nacional e internacional y funcionarios.

"Estas jornadas son muy importantes para reflexionar hacia dónde vamos, qué queremos, en qué país y ciudad queremos vivir", remarcó Santilli. Luego, concluyó: "No podemos tolerar que un asesino, un violador, un ladrón a mano armada camine entre nosotros".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ex jugadora de hockey mostró cómo cuida su figura mientras espera la llegada de su primer bebé.
La modelo se encuentra muy firme con sus sentimientos y contó cómo se tomó la situación su novio ante las cosas que se dijeron.
La víctima, de 33 años, fue degollada. El hombre, tras asesinarla, intentó quitarse la vida.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...