Espectáculos
13/06/2019

El último adiós de los compañeros y colegas de Sergio Gendler

El periodista falleció esta madrugada a los 53 años.

El último adiós de los compañeros y colegas de Sergio Gendler
T

ras conocerse la noticia del fallecimiento de Sergio Gendler, todo el mundo del periodismo deportivo lamentó la pérdida y varios colegas y amigos se expresaron a través de las redes sociales.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido compañero Sergio Gendler. Fueron meses muy difíciles. Ojalá que descanse en paz. Lo vamos a extrañar”, escribió Diego Latorre.

Por su parte, Pablo Giralt escribió: “Que noticia más triste. Falleció Sergio Gendler. Mi más sentido pésame a su familia. Trabajamos juntos en Radio Mitre y en las transmisiones del SuperMitre Deportivo. Un personaje como pocos. QEPD”.

Su compañero, Daniel Arcucci, lo recordó también, y expresó: “Murió Sergio Gendler. Vale recordarlo con la alegría que transmitía. Como en aquella final olímpica de fútbol en Barcelona '92, compartida en medio de una increíble cobertura de la transferencia de Maradona a Sevilla”.

“Mis condolencias y un fuerte abrazo a la familia de Sergio Gendler. Compañero de tantas coberturas, viajes y hasta de algún partido de fútbol entre colegas”, publicó Enrique Sacco.

“Sergio querido. Este es sólo el final de un camino. Me quedo con aquel picado en mocasines al costado de la auxiliar de San Lorenzo”, contó Germán Sosa, que fue otro de los colegas que lo recordó con anécdotas.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.