jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.8ºc | Buenos Aires
13/06/2019

El último adiós de los compañeros y colegas de Sergio Gendler

El periodista falleció esta madrugada a los 53 años.

El último adiós de los compañeros y colegas de Sergio Gendler

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Sergio Gendler, todo el mundo del periodismo deportivo lamentó la pérdida y varios colegas y amigos se expresaron a través de las redes sociales.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido compañero Sergio Gendler. Fueron meses muy difíciles. Ojalá que descanse en paz. Lo vamos a extrañar”, escribió Diego Latorre.

Por su parte, Pablo Giralt escribió: “Que noticia más triste. Falleció Sergio Gendler. Mi más sentido pésame a su familia. Trabajamos juntos en Radio Mitre y en las transmisiones del SuperMitre Deportivo. Un personaje como pocos. QEPD”.

Su compañero, Daniel Arcucci, lo recordó también, y expresó: “Murió Sergio Gendler. Vale recordarlo con la alegría que transmitía. Como en aquella final olímpica de fútbol en Barcelona '92, compartida en medio de una increíble cobertura de la transferencia de Maradona a Sevilla”.

“Mis condolencias y un fuerte abrazo a la familia de Sergio Gendler. Compañero de tantas coberturas, viajes y hasta de algún partido de fútbol entre colegas”, publicó Enrique Sacco.

“Sergio querido. Este es sólo el final de un camino. Me quedo con aquel picado en mocasines al costado de la auxiliar de San Lorenzo”, contó Germán Sosa, que fue otro de los colegas que lo recordó con anécdotas.

Te puede interesar
Últimas noticias