Espectáculos
13/06/2019

A los 53 años, falleció Sergio Gendler

Padecía la enfermedad Crohn y había sido internado el lunes

A los 53 años, falleció Sergio Gendler
E

l periodista deportivo Sergio Gendler, falleció esta madrugada en la clínica Fleming, luego de varios años de lucha contra la enfermedad Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica.

Gendler fue columnista de Telenoche, durante 16 años y cubrió los Mundiales de 1994, 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014, además de los algunos Juegos Olímpicos, Copas América y finales de la Copa Intercontinental y la Champions League.

Actualmente, Sergio se desempeñaba en Fox Sports, Radio Mitre y La 100.

Padre de 4 hijas, Gendler luchaba contra esta enfermedad desde el 2000. "Cuando el doctor me la descubrió, tuve que ir a Internet a ver de qué se trataba. Me llevó como cuatro años el diagnóstico", había contado en el 2011.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"La reapertura a ciegas, sin tener en cuenta los datos, podría llevar a situaciones que nadie quiere", sostuvo la OMS y destacó el caso de México.
Los consumos en pesos y en dólares a través de tarjetas de crédito se dispararon en junio, y se convirtió en la vía elegida de las familias para financiar los gastos durante la cuarentena.
El ex integrante de “Separadas”, habló de la difícil decisión que se tomó en la productora en medio de la pandemia por coronavirus.
"¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor!", escribió la hija de Diego Maradona.