Política
12/06/2019

Alberto Fernández y Sergio Massa llegaron a un acuerdo

Ambos competirán por "Frente de Todos".

Alberto Fernández y Sergio Massa llegaron a un acuerdo
E

l candidato de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llegaron a un acuerdo esta tarde en una nueva coalición que competirá en las PASO y que llevará como nombre "Frente de Todos".

"Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos", escribió Fernández en sus redes.

"El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos", redactó Massa por su parte. Y luego agregó: "La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible".



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La joven parece haber superado su reciente ruptura con el hijo de Florencia Peña.
El futbolista se mostró confiado de cara al próximo partido con Qatar, donde deberán ganar para asegurarse la clasificación.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
3
%
Frente de Izquierda
12
%
Frente de Todos
64
%
Juntos por el Cambio
21
%
Cargando...