sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
12/06/2019

Juan Manuel Urtubey: "Una parte de los argentinos quiere salir de la grieta"

El precandidato se refirió a la partida de Massa y Pichetto de Alternativa Federal.

Juan Manuel Urtubey: "Una parte de los argentinos quiere salir de la grieta"

El precandidato de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, criticó la decisión de Sergio Massa y de Miguel Pichetto por abandonar el bloque y se refirió a la confirmación de la alianza con Roberto Lavagna.

"Ellos tomaron la decisión de trabajar uno con el kirchnerismo y otro con el gobierno. Nosotros por nuestro lado construimos una alternativa superadora y seguimos sosteniendo lo mismo", dijo sobre Massa y Pichetto ante el medio TN.

Y luego agregó: "Lo que vale es la palabra y la convicción, hay que plantear algo superador. Es importante que la gente encuentre previsibilidad, tanta sorpresa puede ser interesante para la noticia pero inestabiliza mucho. Nosotros queremos algo más estable".

En cuanto a la unión con Lavagna, el salteño sentenció: "Fusionar los dos frentes (Consenso 2019 y Alternativa Federal) en Consenso 2030 para que haya una opción competitiva para un importante porción de argentinos que quieren salir de la grieta entre un gobierno que no tiene buenos resultados y otro al que los argentinos no quieren volver".


Te puede interesar
Últimas noticias