Política
12/06/2019

Juan Manuel Urtubey: "Una parte de los argentinos quiere salir de la grieta"

El precandidato se refirió a la partida de Massa y Pichetto de Alternativa Federal.

Juan Manuel Urtubey:
E

l precandidato de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, criticó la decisión de Sergio Massa y de Miguel Pichetto por abandonar el bloque y se refirió a la confirmación de la alianza con Roberto Lavagna.

"Ellos tomaron la decisión de trabajar uno con el kirchnerismo y otro con el gobierno. Nosotros por nuestro lado construimos una alternativa superadora y seguimos sosteniendo lo mismo", dijo sobre Massa y Pichetto ante el medio TN.

Y luego agregó: "Lo que vale es la palabra y la convicción, hay que plantear algo superador. Es importante que la gente encuentre previsibilidad, tanta sorpresa puede ser interesante para la noticia pero inestabiliza mucho. Nosotros queremos algo más estable".

En cuanto a la unión con Lavagna, el salteño sentenció: "Fusionar los dos frentes (Consenso 2019 y Alternativa Federal) en Consenso 2030 para que haya una opción competitiva para un importante porción de argentinos que quieren salir de la grieta entre un gobierno que no tiene buenos resultados y otro al que los argentinos no quieren volver".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.