viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
12/06/2019

El relato estremecedor de Nequi Galotti: "Mis hijos mayores fueron abusados en su infancia"

La conductora realizó una terrible confesión sobre sus hijos.

El relato estremecedor de Nequi Galotti: "Mis hijos mayores fueron abusados en su infancia"

La conductora y ex modelo, Nequi Galotti, contó una tremenda situación que le tocó vivir con sus hijos mayores, Miguel y Nicolás Rusconi, quienes son hijos de la relación que tuvo con Luis Rusconi.

"A mi me pasó algo tremendo con mis hijos mayores. Siendo ellos adultos, yo me enteré de que habían sido abusados en situaciones donde los mayores tenían poder sobre ellos. Me contaron cosas terribles de su infancia, cuando yo toda la vida los cuidé, los quise, los protegí, los amé, los aconsejé”, relató en el programa Pampita Online.

"Los mandaba con todo el amor del mundo a la casa de su padre y ellos la pasaban mal. Cuando tenían 12 años me decían ‘no queremos ir’ y yo no lo podía entender, con el amor que tenían por su papá. No me lo podían decir, no me lo podían explicar y me lo dijeron muchos años después... Por eso me enojé y lamento profundamente que eso que le dije a una amiga en privado y de la manera en que se lo dije, se haya viralizado. Lo lamenté profundamente porque no era mi intención", agregó después.

En ese sentido siguió: "Soy una mamá que como todas las madres defienden a sus hijos como una leona. No haberme enterado es tremendo. Yo toda la vida hablé con ellos. No fue que eso se me escapó, ellos no me lo pudieron contar antes. Mi hijo más grande en un momento tuvo ataques de pánico y yo realmente no entendía porque le pasaba eso a los 14 o 15 años".

Y finalizó: "Con mi ex marido tenía poca comunicación. Cuando decidimos separarnos se ofendió mucho conmigo y él siempre fue un gran padre. Confiaba en él, en la buena persona que era y en todo lo que quería a mis hijos. Fue una separación dura, sobre todo para él".


Te puede interesar
Últimas noticias