viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
12/06/2019

La fuerte historia de Marcela Baños: "Me daban un té con el que me drogaban"

La conductora decidió contar su fuerte experiencia en Intrusos.

La fuerte historia de Marcela Baños: "Me daban un té con el que me drogaban"

Marcela Baños decidió contar el mal momento que vivió a los 21 años cuando fue violada y extorsionada sin que su familia sepa nada. 

 

"Me salvé de caer en manos de gente muy mala pero aún así tuve que pasar por una situación muy difícil. Tomaba el colectivo y llegaba a una casa chorizo, como la de los ´Benvenuto´, ahí conocí a dos mujeres y dos hombres. Me hacían en entre de que me iban a enseñar a desfilar y me ponían libros en la cabeza para enseñarme a caminar. Yo era una chica de 21 años y, lamentablemente en un momento de toda esa ficción, me daban un té con el que me drogaban", comenzó diciendo en "Intrusos", América.

 

"Después de eso venían los ´vamos a relajarte´, ´vamos a hacer esto y lo otro´, y yo caía totalmente dormida en esa camilla. Creo que eso no sucedió una vez sino varias veces porque una de ellas me desperté y tenía una persona encima mío", dijo y agregó: "es terrible para una mujer aceptar que fue violada".

 

"Seguir adelante fue muy difícil, por eso para mí ´Pasión´fue una salvación porque la cumbias siempre me dio alegría, siempre me dio canciones bonitas, siempre me dio momentos de mucha familia. La gente cuando me ve me saluda muy amablemente, es muy cariñosa", contó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

📺 La cruda confesión de @marcebanios en el piso de #intrusos “A los 21 años me drogaron y violaron”

Una publicación compartida de #Intrusos (@intrusos) el

Te puede interesar
Últimas noticias