martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
12/06/2019

Pampita sobre la China Suárez: "Hay re buena relación y predisposición"

La modelo contó que intentan mantener una buena relación entre los adultos por los chicos.

Pampita sobre la China Suárez: "Hay re buena relación y predisposición"

La China Suárez publicó una foto comiéndose un alfajor de la marca que lleva el apellido del novio de la modelo, Mariano Balcarce, esto generó un gran revuelo y muchos lo tomaron como una provocación pero Pampita le paró el carro a todos y llevó tranquilidad al vínculo con la novia de su ex.

 

"No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto, no sé. Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir. No sé", comenzó diciendo la modelo al programa "Hay que ver".

 

"Hay re buena relación y predisposición de parte de los adultos para que los chicos estén bien. Ellos viven en dos casas, cuidamos mucho todo eso", sostuvo la modelo en cuanto al vínculo que mantiene con Suárez-Vicuña. "Lo único que importa son los chicos. Cada vez que dicen que yo también mando a decir algo, rápido salgo y explicó que nada que ver. Siempre están tratando de... En mi programa, cualquier frase que digo dicen 'esto es un palito' para tal, y rápido descomprimo, doy la cara y lo desmiento porque no es así", aclaró terminando con cualquier intento de escándalo.

 

Por otra parte, La China comenzó la serie con un gesto de fastidio junto a la frase "tu cara cuando suben una foto de cuando tenías el pelo castaño y dicen que fue el fin de semana." "La mala leche jamás deja de sorprenderme. No hago pelotudeces ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales", agregó la actriz en otras Stories

 

Te puede interesar
Últimas noticias