Espectáculos
12/06/2019

La viuda de Lucho Avilés recordó como fueron sus últimos minutos de vida

El periodista falleció de un infarto masivo a los 81 años

La viuda de Lucho Avilés recordó como fueron sus últimos minutos de vida
M

aría del Carmen Festa, viuda de Lucho Avilés, recordó al periodista y reveló como fueron sus últimos minutos de vida. Además, remarcó la "generosidad" quien fuera su marido durante 38 años.

"No puedo creer lo que pasó. Como él viajaba a Uruguay, a visitar a su familia, a Punta del Este, estoy como creyendo que en dos o tres días lo voy a tener acá en casa", admitió la madre de Álvaro, único hijo del periodista.

"El sábado a la mañana, como siempre, le hice el desayuno, tomó su desayuno, leyó el diario, intercambiamos charlas como cotidianamente hacíamos", reveló María del Carmen.

Por último, a través de un audio compartido en Pamela a la Tarde, concluyó: "Como hacía los sábados habitualmente, se iba al club a almorzar con sus amigos, a disfrutar. Después jugaba unos partidos de truco y alrededor de las cuatro de la tarde, cinco, volvía".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.