Política
12/06/2019

Pichetto contra Cristina Kirchner: "A mí me eligió el Presidente y no al revés"

El senador adelantó que asistiriá a un eventual debate con la expresidenta.

Pichetto contra Cristina Kirchner:
E

l día después de anunció de la formula Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto, el senador peronista cuestionó a Cristina Kirchner.

"A mí me eligió el Presidente y no al revés", lanzó Picheto haciendo referencia a que  la exmandataria  fue quien anunció a Alberto Fernández como precandidato.

Pichetto dijo que el vicepresidente "tiene que estar a la sombra del presidente, impulsar las políticas del Ejecutivo y acompañar las políticas de Estado que implemente el Presidente".

"Está en juego si la Argentina va a dejar de discutir tonterías, que otros países no discuten más, que es el modelo capitalista. La Argentina tiene que tener integración con los mercados", manifestó en diálogo con Radio Mitre.

Para cerrar, recordó: "Macri siempre me consideró, siempre me convocó a su mesa. Siempre tuvo la delicadeza de invitarme y presentarme en los eventos importantes, en las visitas de presidentes".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.