Política
12/06/2019

José Cano, sobre la formula Macri - Pichetto: "Sanz y Gerardo Morales han sido claves para tomar esta decisión”

El diputado opinó que “Juntos por el Cambio podría ser un nombre” para esta nueva fórmula.

José Cano, sobre la formula Macri - Pichetto:
E

l diputado de la Unión Cívica Radical, José Cano opinó sobre la reciente unión de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto para las elecciones.

“La figura de Gerardo Morales y Sanz han tenido un rol protagónico en esta decisión. El radicalismo no fue ajeno a la toma de esta decisión”, aseguró Cano, y agregó: “El radicalismo viene queriendo mostrar apertura en Cambiemos”.

Ernesto Sanz y Gerardo Morales han sido claves para tomar esta decisión”, remarcó el Diputado, y continuó: “Queremos una Argentina abierta al mundo, que profundice los cambios estructurales”.

"Es lo que veniamos pidiendo, la muestra de una apertura dentro del partido. Pichetto con su impronta, con sus propias convicciones va a aportar mucho a lo que nosotros queremos”, manifestó en diálogo con “Wake Up Team” programa que conduce Mauro Federico en Delta 90.3.

Por último, opinó que “Juntos por el Cambio podría ser un nombre” para esta nueva fórmula.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.